Este juego peculiar rompecabezas dobla los límites del espacio y la realidad para hacerte crear estructuras que, en teoría, debería ser imposible de replicar.
kubic es un juego de puzzle minimalista único basado en M.C. El arte de Escher, objetos imposibles y otros diseños geométricos. El objeto es construir la configuración de objetivos a partir de un número de piezas.
Presentado en un diseño simple, limpio y minimal art, kubic es un juego de puzzle mínimo con más de 60 escher-esque puzzles.
Cuando hace clic en una pieza, aparece en la capa más frontal y puede superponerse a otras piezas. Cuando se combinan las piezas, no se fusionan. Si hay piezas adicionales, puede ocultarlas detrás de las otras. Si está atrapado en un rompecabezas, simplemente puede omitirlo y volver a visitarlo en un momento posterior. Tenga la seguridad, todos los rompecabezas se pueden resolver, pero tenga cuidado, algunos rompecabezas son duros! Solo tomate tu tiempo...
Si realmente te quedas atascado, hay un sistema de sugerencias en el juego. Puede usarlo para empezar o incluso para resolver todo el rompecabezas.
Sugerencia: ayuda a planificar con anticipación y construir figuras de atrás hacia delante.
COMMENTS