Cómo usar Magisk Manager


Una vez que haya instalado Magisk Manager, se le presentará una variedad de opciones para modificar las funciones de Magisk. Un simple deslizamiento desde la izquierda revelará el cajón de navegación que le presentará una lista de varias opciones.



Dirígete a la sección "Instalar" para verificar la versión de Magisk que se ha instalado en tu dispositivo, y busca actualizaciones. En caso de cualquier actualización, puede descargar e instalar fácilmente la nueva versión solo desde esta sección. Si se dirige a la  sección "Superusuario" , puede administrar qué aplicaciones ha otorgado o denegado privilegios de raíz y modificarlas.

El siguiente paso es la sección "Módulos" . Puede utilizar esta sección para administrar los módulos ya instalados, así como para descargar cualquier módulo de Magisk que haya creado un desarrollador externo, pero que todavía no está disponible en el repo de Magisk. La sección  "Descargas" es el enlace directo al repositorio Magisk, desde donde puede descargar e instalar directamente los módulos que desee.

A continuación, tenemos la  página "Ocultar Magisk" , que se puede utilizar para ocultar a Magisk de ser detectado por cualquier aplicación específica. Para hacerlo, simplemente active el botón al lado de la aplicación específica, y no podrán detectar ninguna instalación de Magisk. Magisk también ofrece una sección de "Registro" , que básicamente, como su nombre indica, mantiene un registro de toda la actividad que involucra a Magisk.

Por último, tenemos la  opción "Configuración" . Puede dirigirse aquí para modificar varias configuraciones del marco de Magisk, como habilitar el BusyBox integrado, instalar soporte para bloqueo de anuncios sin sistema y modificar varias configuraciones de solicitud para Superusuario.

Varios usos de Magisk

1. Use Android Pay mientras está rooteado con Magisk

Como ya sabrá, aunque Android permite las modificaciones y la personalización para adaptarse a las elecciones del consumidor, se abstiene de algunos de sus elementos esenciales para ser utilizado únicamente en un dispositivo estándar y no rooteado, por razones de seguridad. Una de esas características es Android Pay. Android Pay comprueba rigurosamente que el sistema tenga acceso raíz y no funciona en ningún sistema que tenga acceso de administrador. Esto se puede evitar con la ayuda de Magisk.


2. Usa Pokemon GO y Snapchat mientras estás rooteado

Pokemon GO y Snapchat son algunas aplicaciones que hacen uso de SafetyNet Check de Google para verificar el acceso raíz en un dispositivo. Si se informa que un dispositivo está rooteado, la aplicación no se cargará, lo cual es evidente en estas aplicaciones. En caso de que su dispositivo esté rooteado a través de la SuperSU tradicional, tanto Pokemon Go como Snapchat fallarán solo en la etapa de inicio de sesión. Pero con la ayuda de Magisk, puedes seguir y jugar estos juegos con facilidad (y usar modificaciones modificadas también), sin ningún temor.

3. Utilice Magisk para instalar el Framework Xposed sin sistema

Xposed Framework es uno de los sistemas más utilizados después de los métodos disponibles en el mercado. Contiene varios submódulos que uno puede usar para ajustar su dispositivo a su gusto. Como tal, incluso Xposed Framework requiere acceso de root, pero esto puede evitarse con la ayuda de Magisk. Simplemente vaya a la Sección de Descargas y descargue el Marco Xposed según su versión de Android (SDK 21 - Android 5.0.x, SDK 22 - Android 5.1, SDK 23 - Android 6.x)

COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo usar Magisk Manager
Cómo usar Magisk Manager
https://2.bp.blogspot.com/-E4RQmjNXe-g/Wep4JTZdP3I/AAAAAAAAG0A/B4JCfsHRpHstw8NE700kOnd1pLjh6GkCgCLcBGAs/s400/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-E4RQmjNXe-g/Wep4JTZdP3I/AAAAAAAAG0A/B4JCfsHRpHstw8NE700kOnd1pLjh6GkCgCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-usar-magisk-manager.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-usar-magisk-manager.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy