Cómo personalizar los gestos de huellas digitales en Android Oreo

Los gestos de huellas dactilares han existido desde hace bastante tiempo. La mayoría de los dispositivos, como Google Pixel, presentan un solo gesto de deslizar hacia abajo en su escáner de huellas digitales para revelar el tono de notificación. Otros fabricantes como Motorola han ido más allá, con la idea de reemplazar por completo la barra de navegación. Por ejemplo, en Moto G5, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para retroceder, tocar para volver a casa y deslizar hacia la derecha para ver tus aplicaciones recientes. Entonces, cuando Android Oreo entró en escena, muchos usuarios esperaban que la capacidad de personalizar los gestos de las huellas dactilares fuera una característica nativa del sistema operativo. Si bien Android Oreo llegó con una gran cantidad de nuevas características, personalizar los gestos de huellas digitales no era uno de ellos. Bueno, no te preocupes, ya que si tienes un dispositivo Android Oreo y deseas hacer más del sensor de huellas digitales en tu dispositivo, sigue leyendo mientras te mostramos cómo personalizar los gestos de huellas digitales en tu dispositivo Android Oreo:

Personaliza gestos de huellas dactilares en Android Oreo

Nota : El siguiente método requiere que los dispositivos se ejecuten en Android Oreo 8.0. Lo probé en mi Nexus 5X y Pixel, ambos con Android Oreo 8.0, y funcionó bien.


Para comenzar, descargue la aplicación Fingerprint Gestures-Selfie & Secret Pics ( gratuita ) desde AQUI a su dispositivo.

Una vez que hayas descargado la aplicación, dirígete a Configuración -> Accesibilidad. Debajo del encabezado "Servicios descargados", toca "FingerprintGestures: Service" . En la nueva página que se abre, habilite el alternar para activar el Servicio de gestos de huellas dactilares.


Ahora que ha activado el servicio, abra la aplicación Gestos de huellas digitales . Aparecerá un menú para personalizar las diversas acciones. Los gestos incluidos se deslizan hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha en el sensor de huellas digitales.


Para asignar una acción específica a un gesto deslizado, toca la entrada de ese gesto . Aparecerá una lista para seleccionar entre todas las acciones disponibles. Con la aplicación, puede seleccionar un solo deslizamiento para retroceder, ir a la pantalla de inicio, cambiar a la última aplicación, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y mucho más. Además, la aplicación también tiene soporte para Tasker, que puede usar para crear acciones automatizadas . Seleccione su acción preferida de la lista.


Del mismo modo, puede asignar varias acciones a cada tipo de deslizamiento en el sensor de huellas digitales. Por ejemplo, en mi caso, configuro los deslizamientos hacia arriba y hacia abajo que se utilizarán para desplazar la pantalla, mientras que el deslizamiento hacia la izquierda para ir a la pantalla de inicio y deslizar hacia la derecha para cambiar a la última aplicación.


Además, al tocar el icono de engranaje en la esquina superior derecha, accederás al menú de configuración de la aplicación. Aquí puede habilitar la notificación constante de la aplicación, que lo ayudará a retener en la memoria del sistema. Además, puede optar por habilitar una respuesta de vibración sobre el uso de los gestos establecidos.


Haga más con gestos de huellas dactilares en su dispositivo Oreo Android

Los gestos de huellas dactilares ciertamente resultan ser una forma más fácil de llevar a cabo las tareas normales. A diferencia de usar la barra de navegación o acceder a varios menús, puede usar solo un sensor de huella digital en su dispositivo para llevar a cabo todas estas tareas. Pero eso es lo que siento sobre los gestos de huellas dactilares. ¿Cuál es tu opinión sobre los gestos de huellas digitales? ¿Personalizó los gestos de huellas digitales en su dispositivo Android Oreo? Háganos saber en la sección de comentarios.

COMMENTS

Nombre

android,265,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,32,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo personalizar los gestos de huellas digitales en Android Oreo
Cómo personalizar los gestos de huellas digitales en Android Oreo
https://2.bp.blogspot.com/-GJVMHXr6L-o/WepoIqw7QxI/AAAAAAAAGxA/X360zsfNCgU8dhE3jzvIPTi488_23jFfQCEwYBhgL/s400/Screenshot%2Bat%2Boct.%2B20%2B16-17-18.png
https://2.bp.blogspot.com/-GJVMHXr6L-o/WepoIqw7QxI/AAAAAAAAGxA/X360zsfNCgU8dhE3jzvIPTi488_23jFfQCEwYBhgL/s72-c/Screenshot%2Bat%2Boct.%2B20%2B16-17-18.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-personalizar-los-gestos-de-huellas_20.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-personalizar-los-gestos-de-huellas_20.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy