Cómo obtener Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android

El gigante de las búsquedas Google acaba de lanzar sus últimos teléfonos inteligentes para 2017; el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. He sido fanático de los dispositivos Pixel desde que debutaron el año pasado, ya que ofrecieron la mejor experiencia de Android sin adulteraciones. Para mí, los dispositivos Pixel son tanto sobre la experiencia del software como sobre el hardware. En especial, me encanta lo que hace Google con su Pixel Launcher, lo que hace que Android sea aún más fácil e intuitivo de usar. Con Pixel 2, el querido Pixel Launcher está obteniendo una gran actualización que lo hace mejor que nunca. Sin embargo, 

dado que los teléfonos Pixel son productos premium, no muchos de nosotros podemos permitirnos comprar uno. Es por eso que es triste que tantos usuarios de Android no puedan experimentar el nuevo Pixel Launcher. Bueno, eso no es del todo cierto. Es posible que no obtenga el Pixel Launcher original, pero puedes personalizar tu teléfono Android para que luzca y se comporte como tal. En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes hacer lo mismo. Entonces, si alguna vez pensaste, ¿cómo puedo obtener este nuevo Pixel 2 Launcher? Así es como puedes:


Obtén Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android

Si alguna vez ha seguido nuestro sitio web en el pasado, debe saber que amamos Nova Launcher. Nova Launcher agrega un montón de funcionalidades y siempre es el primero en transferir las características de las versiones más recientes de Android a dispositivos más antiguos. Además de portar estas características, el Iniciador también le permite personalizar cada aspecto de su apariencia. Hoy vamos a utilizar Nova Launcher para mostrarte cómo puedes personalizar tu pantalla de inicio para que luzca y se comporte como el Pixel 2 Launcher. Este va a ser un poco más largo que nuestros métodos habituales, así que sigue paso a paso para obtener el nuevo Pixel 2 Launcher.

1. El primer paso, como habrás adivinado, es instalar Nova Launcher. Si ya lo está usando, genial, si no, descargue el Iniciador haciendo clic en este enlace . Puede obtener la mayor parte de la funcionalidad mediante el uso de la versión gratuita de Nova Launcher; sin embargo, parte de la personalización requerirá la versión de pago. Mencionaré las personalizaciones que están limitadas a las versiones pagas por separado para que pueda decidir fácilmente si las quiere o no.

2. Ahora inicie la aplicación y siga los pasos mencionados en la aplicación para configurar el Iniciador. No leas demasiado, ya que vamos a personalizarlo más tarde. Entonces, sigue tocando hasta que tu Iniciador esté configurado . Además, asegúrese de que sea el iniciador predeterminado cuando se lo pregunte su teléfono inteligente.

3. Ahora, para asegurarnos de que todos estén en la misma página, borraremos todo desde la pantalla de inicio , por lo que todos tenemos un borrón y cuenta nueva para empezar. Simplemente mantenga presionados los íconos y elimínelos uno a uno, hasta que no quede nada en la pantalla de inicio.

4. Ahora, entremos en la "Configuración Nova" y hagamos los cambios necesarios. Primero, mantén presionada la pantalla de inicio y toca "Configuración" . Aquí es donde haremos todos los cambios.

5. Primero, nos aseguraremos de tener el mismo "deslizar hacia arriba para abrir el gesto del cajón de la aplicación", como lo está en el Pixel 2 Launcher. Para hacerlo, toque "Cajones de la aplicación y el widget" y luego habilite "Deslizar para abrir" y deshabilite el "Indicador de deslizamiento". Ahora, regrese al menú principal.
6. Como debe haber notado, no hay "etiquetas de aplicación" en la pantalla de inicio de Pixel 2 Launcher. Para lograr un aspecto limpio y eliminar las etiquetas de la aplicación, simplemente toque "Escritorio" y luego seleccione "Diseño de icono" . Aquí, deshabilita la opción "Etiqueta". Ahora su icono no tendrá una etiqueta en la pantalla de inicio.


7. Mientras se encuentra en la configuración de escritorio, también haremos algunos cambios más. Primero, ajustaremos el relleno de altura y ancho . Toque "Altura acolchada" y luego seleccione la opción "Medio". Haga lo mismo con el "Ancho de relleno" también. Esto asegurará que todos sus iconos y el widget (que vamos a poner en la pantalla de inicio) se alinearán correctamente e imitarán el aspecto del Pixel 2 Launcher.

8. Tenemos que hacer un cambio más mientras estamos en la configuración del escritorio, desplácese hacia abajo para buscar "Indicador de página", tóquelo y luego seleccione "Ninguno" .

9. Ahora, regrese desde el Escritorio al menú de configuración principal. Aquí, toca "Dock". Seleccione "Fondo de base" y luego configure la "Transparencia" en un 100% .

10. Eso es todo, prácticamente hemos terminado con la Configuración. Ahora regrese a la pantalla de inicio y manténgala presionada. Aquí, seleccione widgets y luego encuentre el widget "Quick Search Bar" debajo del Nova Launcher y agréguelo a su pantalla de inicio.

11. Simplemente mantenga presionado el widget y seleccione la opción "Cambiar tamaño". Ahora, cambie el tamaño del widget para que coincida con el ancho de su pantalla .

12. De nuevo, mantenga presionado el widget pero esta vez, seleccione la opción "Editar" . Aquí, en "bar Style", selecciona la primera opción. Ahora desplácese hacia abajo para encontrar "Estilo del logotipo" y seleccione el icono "G" de color. Además, mientras esté aquí habilite "Buscar como superposición" . Esto te dará ese efecto de animación suave que obtienes en el Pixel 2 Launcher.

13. Ahora solo regrese y arrastre el widget a la parte inferior de la pantalla. Ahora, agregue los íconos de su aplicación favorita encima del widget para hacer suya la pantalla de inicio. Además, descargue el fondo de pantalla de Pixel 2 y configúrelo como fondo de pantalla predeterminado para darle a su pantalla de inicio un aspecto auténtico de Pixel 2.

14. Queda una cosa más por hacer. tenemos que añadir que fresco “En un widget simple vista” , que muestra los eventos del calendario, junto con otra información como la hora y el clima. Para hacerlo, primero, descargue la aplicación " Business Calendar 2 " de Play Store. Ahora, inicie la aplicación y realice rápidamente su proceso de configuración simplemente otorgándole los permisos requeridos y tocando en la flecha siguiente.

15. Ahora, en la pantalla de inicio, mantenga presionada para seleccionar la opción del widget y agregue el widget del calendario empresarial 2 en la pantalla de inicio . Ahora, al igual que hicimos con el widget de búsqueda de Google, primero manténgala presionada para cambiar el tamaño y ajustarlo al ancho de la pantalla . Una vez que haya terminado de redimensionar, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de su widget.

16. Aquí, toque el menú "Colores" y luego ajuste la opacidad al 0% . Luego, haz clic en guardar. El widget no se verá exactamente igual que el de los teléfonos Pixel nuevos, pero está muy cerca de él. Además, sirve la función correctamente, como puede ver en las imágenes a continuación.

Obtén Pixel 2 Look en tu dispositivo Android
Las imágenes de arriba comparan tanto el Lanzador original de Pixel 2 como el que creamos utilizando Nova Launcher. Puede encontrar algunas diferencias menores, pero más o menos el aspecto sigue siendo el mismo. El proceso es un poco largo, pero vale la pena. Pruébalo y cuéntanos cómo te funcionó. Además, si sientes que falta alguna característica de Pixel 2 Launcher en el artículo, avísanos e incluiremos las funciones en una futura actualización. Por último, me gustaría saber qué piensa de todo el evento "Hecho por Google". ¿Lo amaste, lo odias? Deja todos tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

COMMENTS

Nombre

android,267,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,32,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo obtener Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android
Cómo obtener Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android
https://1.bp.blogspot.com/-Bz0zVqbeXzc/Weo7vHaMjKI/AAAAAAAAGpE/BHiGN1Lfk3U1ch7NSG8_91pzjaiG-uxiACLcBGAs/s640/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Bz0zVqbeXzc/Weo7vHaMjKI/AAAAAAAAGpE/BHiGN1Lfk3U1ch7NSG8_91pzjaiG-uxiACLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-obtener-pixel-2-launcher-en.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-obtener-pixel-2-launcher-en.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy