Como habilitar la función de autocompletar en ANDROID OREO

Cómo habilitar la función Autocompletar en Android Oreo


La función de Autorrelleno predeterminada genera sus nombres de usuario y contraseñas desde la configuración de Autocompletar de Chrome . Por lo tanto, su teléfono debe tener la misma cuenta de Google que la que está en su escritorio.
1. Habilitar servicios

Dirígete a Configuración> Idiomas y entrada y selecciona Servicio de autocompletar . Si tienes suerte (a diferencia de mí), la opción Autocompletar con Google también estará en la lista y todo lo que tienes que hacer es habilitarla.
Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-2Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-1
2. Borrar caché y reiniciar
Si no ve la opción Autocompletar con Google en la lista, no se preocupe, tenemos a mano una solución fácil.


Esta opción no aparece debido a un problema de caché en los Servicios de Google Play. Vaya a Configuración> Aplicaciones> Lista de aplicaciones y desplácese hacia abajo para seleccionar Servicios de Google Play . 
Seleccione Almacenamiento y toque Borrar caché . Tendrá que reiniciar su dispositivo para finalizar la tarea.

3. Configurar Autocompletar

Una vez que el dispositivo se reinicie, acceda a los servicios de Autocompletar  y seleccione Autocompletar con Google y la función se habilitará en su dispositivo Android.
Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-3

Uso de la función Autocompletar Android Oreo
Una vez que la función Autocompletar esté habilitada, acceda a cualquier aplicación como Twitter, Facebook o Gmail y seleccione iniciar sesión. 
Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-2
El servicio de Autocompletar determinará el campo de entrada y le pedirá que deje que Google llene el formulario.
Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-1_171026_175647
Haga clic en continuar y Google rellenará automáticamente el nombre de usuario correspondiente, según su número de cuentas, y su contraseña guardada.
Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el par correcto de la lista de cuentas y dejar que Google se encargue del resto.


Uso de Oreo Autocompletar con administradores de contraseñas
Otra buena noticia es que la función Autocompletar no solo es compatible con el administrador de contraseñas de Chrome, también funciona como un encanto con los administradores de contraseñas de terceros .

El método para configurar  Autocompletar para administradores de contraseñas de terceros es similar al método explicado anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar dicha aplicación en el servicio de Autocompletar y pulsar Aceptar en la tarjeta de notificación.

Por lo tanto, la próxima vez que necesite que sus credenciales de inicio de sesión se llenen automáticamente, solo tendrá que tocar el campo de nombre de usuario y se mostrará la tarjeta que le pedirá que verifique su contraseña maestra o huella digital (dependiendo de su administrador de contraseñas). Después de la verificación, estarás conectado de forma segura a la aplicación en tan solo unos segundos.

Así es como puedes activar la función Autocompletar de Android Oreo con tus contraseñas guardadas de Chrome y administradores de contraseñas de terceros.
Sí, es cierto que las contraseñas guardadas tienen su cuota de problemas. Solo un par de meses antes, el error de seguridad de LastPass causó un alboroto enorme en el mundo de la tecnología. Por lo tanto, asegúrese de utilizar siempre un administrador de contraseñas de terceros confiable y de confianza .

Dado que las contraseñas constituyen la última frontera para toda su información personal y comercial, también asegúrese de utilizar una contraseña segura .
Una toma diferente: por  qué aún no uso gestores de contraseñas

COMMENTS

Nombre

android,265,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,32,
ltr
item
Androfanaticos: Como habilitar la función de autocompletar en ANDROID OREO
Como habilitar la función de autocompletar en ANDROID OREO
https://2.bp.blogspot.com/-YfMTofzdLYQ/WfX5ibEVzfI/AAAAAAAAL4w/jcosSYc-oNs6S3kcgH893fonQ7X5BJCmACK4BGAYYCw/s640/Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-2_171026_184257_bbd0589a8b8c01c1e9cd4567718fe1c5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YfMTofzdLYQ/WfX5ibEVzfI/AAAAAAAAL4w/jcosSYc-oNs6S3kcgH893fonQ7X5BJCmACK4BGAYYCw/s72-c/Enable-Autofill-Feature-in-Android-Oreo-2_171026_184257_bbd0589a8b8c01c1e9cd4567718fe1c5.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-habilitar-la-funcion-de.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/10/como-habilitar-la-funcion-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy