5 aplicaciones multimedia impresionantes para Android que no están disponibles en Play Store de Google

Google Play Store ha ganado más de 1.8 millones de aplicaciones de Android registradas en noviembre de 2015 . Todas y cada una de las aplicaciones se someten a varias pruebas y verificaciones antes de que se carguen en Play Store. No todas las aplicaciones pueden cruzar la marca de la línea de prueba de Google. De alguna manera, algunas aplicaciones pasan estas pruebas, pero eventualmente las expulsan de la Tienda cuando se infringen algunas leyes estrictas.

Por lo tanto, hoy me gustaría mostrar algunas de las mejores aplicaciones multimedia que no llegaron a la Play Store o que fueron prohibidas.

1. TubeMate | DESCARGA

Tubemate es una de las aplicaciones de descarga más conocidas que se eliminó de Play Store porque no respetó las leyes de derechos de autor de YouTube. Pero, la aplicación todavía está disponible y sigue siendo popular como antes.
Para aquellos que no conocen Tubemate, es una aplicación de Android que te permite descargar videos de diferentes sitios web de transmisión como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Facebook y muchos más. Puede descargar los videos en varios formatos de video y también convertirlos a audio.

2. NewPipe | DESCARGA

NewPipe es una aplicación de código abierto para Android disponible en F-droide  (F-droid es una biblioteca de aplicaciones de código abierto de Android). Básicamente es un front-end de YouTube. Es decir, puede acceder a YouTube y su contenido sin una cuenta con otras funciones asociadas.
Puede ver videos buscándolos. No obtienes feeds ni pestaña de tendencia. Las características incluyen descargar video y audio en varios formatos y reproducir el audio del video en segundo plano (mejor usado para escuchar videos musicales).
También tienes la configuración para reproducir videos en un reproductor de video externo o reproductor de audio, configura una resolución de video predeterminada y un formato de audio. También hay soporte para el navegador Tor .

3. SnapTube | DESCARGA

Otra aplicación de Android popular entre Tubemate es SnapTube . SnapTube tiene un diseño mejor y una navegación más fácil que Tubemate. La mejor parte del uso de SnapTube es que es liviano y hace menos uso de los recursos.
Algunas características interesantes incluyen videos categorizados en varias partes y la capacidad de marcar videos. También hay un modo de descarga rápida y la capacidad de descargar varios videos a la vez.

4. Videoder | DESCARGA

Ahora, si está buscando una aplicación de descarga de YouTube simplista, entonces debe usar Videoder . Videoder le permite descargar múltiples videos de YouTube en varios formatos de medios. Es bastante simple descubrir cómo funciona. Busque un video y luego seleccione los videos que desea descargar. Ahora, toque el botón del contador de descargas en la parte inferior y descargue los videos en el formato de medios de su elección.
También obtiene el botón de descarga rápida para un video específico. Aparte de eso, puede elegir el tema de la aplicación y descargar metadatos MP3 para videos musicales.

5. VideoMix | DESCARGA

VideoMix  es la aplicación que te permitirá reproducir películas y programas de TV de forma gratuita. Captura enlaces de populares sitios web de streaming de películas como Sockshare, Putlocker, Moveshare, etc. Puede transmitirlos a un reproductor de video o puede descargar la película en su teléfono inteligente.
A veces, si no se conecta al servidor, podría generar un error. De lo contrario, funciona bien. También obtiene un enlace de torrente y una descripción de las películas y espectáculos directamente desde su página de IMDB.

Aunque estas aplicaciones no están disponibles en Play Store, siguen siendo populares. Hay muchas aplicaciones que merecen popularidad, pero no pueden hacerlo debido a una menor exposición. Una de las razones es que las personas a veces no confían en tales aplicaciones. Bueno, las aplicaciones que se muestran aquí no son maliciosas y no contienen virus. 

COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: 5 aplicaciones multimedia impresionantes para Android que no están disponibles en Play Store de Google
5 aplicaciones multimedia impresionantes para Android que no están disponibles en Play Store de Google
https://1.bp.blogspot.com/-5UP6WSEImfk/We9cuhuyNEI/AAAAAAAAG8c/iJ8ywlMD8gE6l6oWgvfLn8MOhxu-I5otgCLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5UP6WSEImfk/We9cuhuyNEI/AAAAAAAAG8c/iJ8ywlMD8gE6l6oWgvfLn8MOhxu-I5otgCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/10/5-aplicaciones-multimedia.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/10/5-aplicaciones-multimedia.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy