Cómo ACTIVAR la Nueva Navigation Gestures de Android P 9.0 - sin Ser root 2018

Google anunció durante su presentación principal de Google I / O 2018 que los controles de gestos llegarán a la plataforma Android a finales de este año cuando se lance Android P. Ya hay una versión beta pública de Android P disponible para personas con ciertos teléfonos inteligentes, pero todos los demás tendrán que esperar hasta algún momento más tarde este año o en 2019 cuando las actualizaciones de Android P finalmente comiencen a desplegarse en los teléfonos. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes no quieren esperar a Android P, por lo que están agregando su propia opinión sobre la navegación por gestos del iPhone X. OnePlus es un buen ejemplo, aunque la navegación con gestos en el OnePlus 6 es algo terrible .


Ya hay algunas aplicaciones diferentes que le permiten agregar navegación basada en gestos a un teléfono Android. El problema con estas aplicaciones es que requieren rootear su dispositivo Android. No todos quieren molestarse en rootear sus teléfonos, y también hay implicaciones de seguridad con las que muchas personas no se sienten cómodas. Sin embargo, no se preocupe, porque tenemos buenas noticias: hay una nueva aplicación gratuita que trae los gestos del iPhone X a Android sin necesidad de acceso a la raíz.

La aplicación se llama Gestos de navegación y fue creada por un administrador de xda-developers . Actualmente está disponible de forma gratuita en Play Store . La aplicación se puede instalar en cualquier teléfono Android moderno y no requiere que los usuarios arraiguen primero sus dispositivos. Sin embargo, hay una pequeña advertencia. Navigation Gestures utiliza una API a la que solo se puede acceder mediante la concesión de un permiso especial, y deberá conectar su dispositivo Android a una computadora con Windows o Mac para otorgar ese permiso. Es bastante fácil, y XDA proporciona un video que lo guía a través del proceso.

Una vez que haya instalado y habilitado, los botones de navegación desaparecerán de la parte inferior de la pantalla y serán reemplazados por una barra de inicio como en el iPhone X. Todos los gestos estándar que necesitará son compatibles con una versión gratuita de la aplicación. y luego hay una versión premium por $ 0.99 que agrega soporte para funciones adicionales.

Esto es lo que obtienes en la versión gratuita:

Taps
Solo toque
Doble toque
Toca y mantén presionada (pulsación larga)
Mala cerveza
Deslizar hacia arriba y mantener
Deslizar a la izquierda
Desliza a la derecha
Muévase hacia arriba
Deslizar hacia abajo
Comportamiento
Casa
Espalda
Aplicaciones recientes
Asistente abierto
Ocultar píldora

Esto es lo que agrega la versión premium de $ 0.99 de Navigation Gestures :

Aplicación anterior (requiere Android Nougat +)
Alternar pantalla dividida (requiere Android Nougat +)
Tire hacia abajo el tono de notificación
Tire hacia abajo los azulejos de configuración rápida
Abrir menú de encendido
Saltar a la pista de medios anterior *
Pase a la siguiente pista de medios *
Reproduce / pausa la pista de medios actual *
Hay una última cosa que mencionar, y es muy importante si quieres evitar un dolor de cabeza. Aquí está la advertencia de la publicación del blog xda-developers :

Advertencia: si prueba la aplicación y no le gusta, NO la desinstale, ¡A MENOS que haya desactivado los movimientos de navegación, vuelva a activar la barra de navegación de valores! Desafortunadamente, si desinstalas la aplicación sin hacerlo, es posible que no puedas navegar por tu teléfono. 

DESCARGA Navigation Gestures

Cómo ACTIVAR la Nueva Navigation Gestures de Android P 9.0 - sin Ser root 2018

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,143,android 8,6,android mods,183,aplicaciones,136,descarga musica,9,entretenimiento,10,juegos mods,21,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,personalizacio,26,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,10,root,4,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo ACTIVAR la Nueva Navigation Gestures de Android P 9.0 - sin Ser root 2018
Cómo ACTIVAR la Nueva Navigation Gestures de Android P 9.0 - sin Ser root 2018
Cómo ACTIVAR la Nueva Navigation Gestures de Android P 9.0 - sin Ser root 2018
https://2.bp.blogspot.com/-Blkh9-yQ9jE/WwSyHO-nQjI/AAAAAAAAIvc/F42nFIPk2ykk4mHyQSSJM1qKhG6V4JixQCLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Blkh9-yQ9jE/WwSyHO-nQjI/AAAAAAAAIvc/F42nFIPk2ykk4mHyQSSJM1qKhG6V4JixQCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-2.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2018/05/como-activar-la-nueva-navigation.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2018/05/como-activar-la-nueva-navigation.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy