¿Qué es Bitcoin? ¿Es dinero legal? ¿Qué podría pasar con Bitcoins en 2018?

Bitcoins, una forma de moneda digital que opera bajo los principios de la criptografía, ha sido recientemente examinado por las autoridades de todo el mundo. Por lo tanto, es necesario saber qué son Bitcoins, cómo funciona, el estado legal de Bitcoins y qué es lo que queda en el futuro de Bitcoins. 

EN el año 1976, FA Hayek, en su libro "La desnacionalización del dinero",  propagó el establecimiento de dinero privado emitido de manera competitiva. A mediados de los 70, lo que parecía una idea inverosímil fue concebido por otro economista en el año 1999. Milton Friedman, un economista estadounidense que recibió el Premio Nobel en Ciencias Económicas en 1976, predijo el tiempo en que Internet, (aún en una etapa incipiente) ayudaría a abolir el papel de un gobierno y desarrollar una moneda libre de los grilletes del control del gobierno. Menos de diez años después, la profecía se hizo realidad cuando Satoshi Nakamoto, un japonés, inventó una forma de criptomoneda llamada "Bitcoin". El origen de Bitcoins se remonta a la recesión mundial y la crisis monetaria de 2008 que sacudió al mundo entero economía.

¿Qué es bitcoin? ¿Como funciona?
En la forma más simple, Bitcoins se puede describir como un "sistema de efectivo electrónico punto a punto". Bitcoins se puede utilizar como método de pago para numerosos bienes y servicios y para transacciones simples como comprar comprobantes, pagar facturas, etc. En diferentes jurisdicciones , Bitcoins se tratan como una propiedad, una moneda, un activo virtual, un bien, una seguridad o una mercancía con el fin de negociar en una bolsa de valores o en una bolsa de productos básicos.


Básicamente Bitcoin es una criptomoneda, es decir, opera sobre los principios de la criptografía para administrar la creación de Bitcoins y asegurar las transacciones. Las criptomonedas son administradas por partes privadas, sin la necesidad de una autoridad gubernamental para monitorear el sistema monetario. La moneda ha sido diseñada de manera que el número de unidades totales de Bitcoins en circulación siempre será limitado. Siguiendo el ritmo al que se acuña Bitcoins, la última unidad se extraerá alrededor del año 2140.

Las criptomonedas funcionan esencialmente en el sistema Blockchain. Un Blockchain es un libro público de Bitcoins que está diseñado para registrar todas las transacciones. El orden cronológico de Blockchain se aplica con criptografía y cada nueva actualización del libro crea Bitcoins recién acuñadas. Esto está diseñado de manera que los monederos de Bitcoin pueden calcular su saldo total y se pueden verificar nuevas transacciones. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques se aplican con criptografía.

trabajo de bitcoin
El comprador y el vendedor pueden realizar transacciones utilizando sus billeteras Bitcoin que están protegidas por una pieza secreta de datos denominada "clave privada". La clave se usa para autorizar las transacciones por parte del propietario de la billetera y normalmente no se puede atenuar. por cualquiera, una vez que se emita.   Las transacciones se realizan agregando los monederos de Bitcoin en un intercambio, actuando como facilitador para la venta y compra de Bitcoins. Todas las transacciones se muestran entre los usuarios y generalmente comienzan a ser confirmadas por la red a través de un proceso llamado "Minería". Es esencialmente el proceso de crear nuevos Bitcoins del total de Bitcoins que están diseñados para ser "minados" usando computadoras.  Las transacciones transfieren el valor entre los usuarios y se registran en Blockchain, lo que garantiza que cada transacción sea válida.


¿Bitcoin es dinero legal?
La legalidad de Bitcoins es controvertida, mientras que algunas jurisdicciones tienen leyes y regulaciones expresas para tratar con Bitcoins, otras aún caen en áreas grises. Según un proyecto de ley reciente en Japón, Bitcoins y otras monedas virtuales han recibido reconocimiento legal y se aceptan como forma de pago. Mientras que en China, el comercio de Bitcoins está sujeto a las restricciones regulatorias impuestas por el People's Bank of China.

En los Estados Unidos, diferentes estados han adoptado diferentes enfoques para Bitcoins. Recientemente, un magistrado estadounidense en el estado de Nueva York dictaminó que los bitcoins no son dinero, mientras que un juez de Manhattan tomó una posición contradictoria y dictaminó que los bitcoins son medios aceptables de pago. El  Servicio de Rentas Internas  de los Estados Unidos define el bitcoin como propiedad en lugar de moneda a efectos fiscales. El Tesoro de los Estados Unidos, por el contrario, clasifica el bitcoin como una moneda virtual descentralizada.

En Rusia, según los informes, Bitcoins pronto podría ser regulado en un intento por combatir el lavado de dinero, aunque, en el pasado, Rusia ha expresado su descontento con Bitcoins y otras criptomonedas. En la India, hasta el momento, el Banco de la Reserva de la India o la Junta de Valores y Bolsa de la India, los dos contendientes, no han formulado ninguna reglamentación con el propósito de redactar reglamentos relativos a Bitcoins y actuar como un perro guardián.

En India, quien finalmente actúa como una autoridad reguladora solo puede decidirse en función de si el gobierno decide tratar Bitcoins como "moneda" o "seguridad / mercancía". Según las leyes indias actuales, "moneda" solo puede ser emitida por el gobierno pero los poderes residuales en este sentido se encuentran en el Banco de la Reserva de la India, que puede notificar a "Bitcoins" como moneda.   Después de la campaña de desmonetización en India, la demanda de Bitcoin se ha más que duplicado en menos de dos meses. Según los informes, el gobierno indio ha establecido un comité interdisciplinario para regular los Bitcoins en medio de las aprensiones que los acaparadores de dinero negro pueden haber invertido en Bitcoins.

Tendencias de Bitcoin en 2017
Los bitcoins son extremadamente volátiles por naturaleza. Si bien las tendencias futuras de Bitcoins no se pueden predecir con la mayor certeza, según un informe publicado en Forbes, el mercado está configurado para mostrar fuertes oleadas a favor de las criptomonedas, como lo predijo una startup de inteligencia de mercado cifrado. Según la última posición, el tipo de cambio promedio de 24 horas en los mercados USD Bitcoin es de US $ 1184.87, el promedio de 7 días es de US $ 1204.85, y el promedio de 30 días es de US $ 1080.26 confirmando solo la volatilidad de Bitcoins.

Hay posibilidades de que algunos países introduzcan un Fondo cotizado en bolsa (ETF)  para hacer que el Bitcoin Trading sea más fácil y accesible. Si bien una solicitud similar para crear un ETF ha sido rechazada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), las posibilidades de que otros países la adopten no son sombrías. Actualmente, la venta y compra de Bitcoins es un proceso de varios pasos. Crear un ETF permitiría a los inversores comprar Bitcoins en el mercado de valores.

Además, en el futuro Blockchains, la tecnología subyacente de Bitcoins puede traer revolución en la industria de la música.   La criptografía podría transformar la industria de la música mediante el uso de ledgers Blockchain. Según los informes, se está intentando llevar la distribución de música bajo la criptografía. Esto se puede hacer agregando la música a blockchain y dejando que los usuarios distribuyan la música pagando una suma. Esto también puede derribar la piratería musical.

Para resumir la discusión, se puede decir que aunque Bitcoins no puede reemplazar la "Moneda de Fiat" en el corto plazo, pero ha habido un crecimiento fenomenal en la aceptación de las criptomonedas en todo el mundo. Mientras que los inversores aún pueden ser reacios a invertir en Bitcoins, dados los altos riesgos asociados con ella, la demanda de Bitcoins se ha multiplicado. Al final, podría argumentarse que un buen marco legal y regulatorio para Bitcoins ayudaría a los inversores a decidir la viabilidad de Bitcoins en el largo plazo.

¿Te pareció interesante esta historia sobre Bitcoin y sus tendencias de 2017? No olvides compartir tus puntos de vista.

Bitcoins, una forma de moneda digital que opera bajo los principios de la criptografía, ha sido recientemente examinado por las autoridad...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: ¿Qué es Bitcoin? ¿Es dinero legal? ¿Qué podría pasar con Bitcoins en 2018?
¿Qué es Bitcoin? ¿Es dinero legal? ¿Qué podría pasar con Bitcoins en 2018?
https://3.bp.blogspot.com/-qJWXJTJ7tWk/WiF4F7V1L7I/AAAAAAAAH14/vAUGAkPX2GglwTv-rf6qG2ng73fvgrNHwCLcBGAs/s1600/491854862.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-qJWXJTJ7tWk/WiF4F7V1L7I/AAAAAAAAH14/vAUGAkPX2GglwTv-rf6qG2ng73fvgrNHwCLcBGAs/s72-c/491854862.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/12/que-es-bitcoin-es-dinero-legal-que.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/12/que-es-bitcoin-es-dinero-legal-que.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy