Grupos de piratas informáticos chinos apuntan a India, amenazas del mercado mundial en 2018: FireEye

Los grupos chinos de avanzada amenaza persistente (APT) que supuestamente han estado creando ciberataques internacionalmente cambiarán su enfoque en 2018 a países como India y Hong Kong y consideran a grupos como una amenaza a la influencia de Beijing sobre los mercados globales, dijo el jueves la empresa de seguridad cibernética FireEye.

Los grupos de hackers respaldados por estados nacionales se denominan APT. La cambiante situación geopolítica en la región de Asia-Pacífico dará paso a tales amenazas. "Para las empresas indias, una de las preguntas de seguridad más importantes es, ¿sabes quién te está apuntando y cómo operan? El panorama de las amenazas se ve muy diferente según la naturaleza de su negocio, los datos que posee, sus relaciones y más ", dijo a IANS Shrikant Shitole, director sénior y jefe de país de India en FireEye.

"Las organizaciones no pueden medir de manera efectiva su seguridad según los estándares de cumplimiento o vis a vis con sus pares. Deben medirlo contra sus adversarios. ¿Pueden detectar y defender los ataques que es probable que empleen sus adversarios? La mayoría de las firmas no son tan seguras como les gustaría creer ", agregó Shitole. Tanto para el gobierno como para el sector privado, el ejecutivo de FireEye dijo que es importante que fortalezcamos las defensas para evitar una situación como la intromisión de Rusia en las recientes elecciones presidenciales de EE. UU.

"La actividad del actor de amenaza que facilita estas operaciones a menudo se lleva a cabo mucho antes del día de las elecciones, y como vimos en los EE. UU., Los objetivos pueden ser muy diversos. La desafortunada realidad de hoy es que esta es una amenaza que todas las democracias deben enfrentar ", señaló Shitole. En la región de Asia y el Pacífico, dijo FireEye, China y los países vecinos continúan disputas políticas, especialmente con India, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Vietnam y otros países del sudeste asiático.

"Por lo tanto, se espera que los ataques de 'hacktivismo' no organizados como respuesta a estas tensiones políticas dentro y en contra de estos países continúen y posiblemente aumenten durante el nuevo año", advirtió la compañía. Según FireEye, observó un aumento en los grupos APT no chinos y no rusos en 2017 y espera descubrir más en 2018. "Recientemente hicimos un informe sobre APT33, un grupo de amenaza de Irán. Principalmente apuntan al reino de Arabia Saudita, los Estados Unidos e Israel. Esas naciones tienden a aparecer en el radar de Irán cuando se trata de apuntar. Es un juego para ellos ", dijo en un comunicado Kevin Mandia, CEO de FireEye.

Se espera que Ransomware aumente en 2018, especialmente porque los administradores tardan en parchar y actualizar sus sistemas. Otras técnicas populares que se seguirán utilizando en 2018 son compromisos web estratégicos y spear phishing, especialmente en ataques dirigidos. También esperamos ver muchos más gusanos y limpiaparabrisas destructivos, señaló la firma de ciberseguridad. Sin embargo, la adopción de la tecnología Cloud entre la mayoría de las empresas aumentará en 2018.

"Debe estar preparado incluso para las amenazas aparentemente más simples, y debe detectarlas, porque no creo que podamos realizar una transferencia de riesgos de seguridad para que los proveedores de la nube lo detecten. Es algo difícil de hacer ", dijo Mandia. 
"No pueden decirle cómo sus usuarios normalmente usan su correo electrónico. Simplemente intentan ponerlo a disposición de sus usuarios. Entonces, vamos a tener muchos retos interesantes y complejidades allí ", agregó. Mientras tanto, a medida que la criptomoneda continúe disparándose en valor y popularidad, el malware dirigido a monedas anónimas como el bitcoin aumentará en 2018.

"Pasando al 2018, esperamos ver mucho más malware robando criptomonedas de billeteras débilmente protegidas, reduciendo el ingreso de contraseñas a billeteras, robando billeteras fuera de línea para forzarlas o usando credenciales robadas del mismo usuario", dijo la firma.

Los grupos chinos de avanzada amenaza persistente (APT) que supuestamente han estado creando ciberataques internacionalmente cambiarán su...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Grupos de piratas informáticos chinos apuntan a India, amenazas del mercado mundial en 2018: FireEye
Grupos de piratas informáticos chinos apuntan a India, amenazas del mercado mundial en 2018: FireEye
https://1.bp.blogspot.com/-7_btKK4AcrY/WirUs2Bl6EI/AAAAAAAAH7k/DsTsreGdVgkbAC8koBjJ_d3cJLZMl5cpACLcBGAs/s1600/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B08%2B13-06-33.png
https://1.bp.blogspot.com/-7_btKK4AcrY/WirUs2Bl6EI/AAAAAAAAH7k/DsTsreGdVgkbAC8koBjJ_d3cJLZMl5cpACLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B08%2B13-06-33.png
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/12/grupos-de-piratas-informaticos-chinos.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/12/grupos-de-piratas-informaticos-chinos.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy