estas son Las 8 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede comprar

Con el OnePlus 5T ahora oficial , parece uno de los mejores teléfonos inteligentes que se ofrecen por el precio que está pidiendo. Actualmente estamos probando el dispositivo y publicaremos una revisión detallada pronto, así que ten cuidado con eso. Si bien el hardware de vanguardia y el software lleno de funciones hacen del OnePlus 5T un producto extremadamente atractivo por el precio que está pidiendo, ciertamente no es el único teléfono inteligente premium que compite por su atención en ese rango de precios. Entonces, en caso de que esté buscando otras opciones, aquí están las 8 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede comprar:

Estas son Las mejores alternativas de OnePlus 5T

1. Huawei Mate 10
Anunciados el mes pasado como sucesores de Mate 9 y Mate 9 Pro, Mate 10 y Mate 10 Pro no han captado tanta atención como muchos de sus rivales, pero siguen siendo fantásticos smartphones. El Mate 10 es el más barato de los dos, con un precio muy similar al OnePlus 5T en las regiones donde está disponible. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,9 ", aunque con una relación de aspecto 16: 9 estándar en lugar de la 18: 9 que se encuentra en el OnePlus 5T. Sin embargo, es más nítida que OnePlus 5T con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
El Mate 10 es impulsado por HiSilicon Kirin 970 SoC y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Al igual que el OnePlus 5T, el Mate 10 también cuenta con una configuración de doble cámara trasera , pero a diferencia del último teléfono de OnePlus, este tiene un sensor de 12MP junto con uno de 20MP. Con una batería de 4.000 mAh, conectividad USB tipo C y un chip NFC, el Mate 10 es una gran opción al precio que está pidiendo. También tiene un puerto AUX de 3.5 mm al igual que el 5T. Desafortunadamente, el Mate 10 no está disponible oficialmente en los EE. UU. Ni en la India, así que prepárate para pagar una prima considerable si estás intentando comprar modelos importados.de China. Sin embargo, si vives en Australia, Egipto, Malasia, México, Nueva Zelanda, Filipinas o en cualquiera de los otros países donde ya salió o saldrá a la venta en los próximos días, es una de las mejores alternativas de OnePlus 5T para a tener en cuenta.
 ( $ 699.99 )

2. Nokia 8
El Nokia 8 es el teléfono inteligente más premium que se lanzó bajo la marca Nokia desde su regreso a la escena de teléfonos inteligentes a principios de este año. Claro, el dispositivo no cuenta con una pantalla sin bisel , pero es una excelente alternativa al OnePlus 5T porque los dos dispositivos tienen bastantes similitudes entre sí. En términos de hardware, ambos funcionan con el Snapdragon 835, mientras que en el lado del software, ambos ejecutan interfaces de usuario que son extremadamente similares a las de Android. Ambos dispositivos también incluyen Android Nougat en lugar de Oreo, aunque OnePlus y HMD prometieron actualizaciones rápidas en el futuro ( Oreo beta para Nokia 8 ya salió). Al igual que el OnePlus 5T, el Nokia 8 también se envía con un módulo de doble cámara en la parte posterior, sin embargo, es un módulo dual de 13MP en lugar del módulo de 20MP + 12MP en la última versión de OnePlus.
El Nokia 8 tiene un panel WQHD de 5.3 "y se ofrece en dos combinaciones de almacenamiento: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Al igual que el OnePlus 5T, el Nokia 8 presenta conectividad USB tipo C sin renunciar al puerto de audio de 3.5 mm . El dispositivo también viene con un chip NFC y admite Quick Charge 3.0. En general, el Nokia 8 puede no parecer físicamente tan atractivo como el OnePlus 5T, pero con un hardware impresionante y un software de calidad , es definitivamente una de las mejores alternativas de OnePlus 5T para que usted considere. Lamentablemente, mientras que el Nokia 8 ahora cuesta significativamente por debajo de la marca de $ 500 en Amazon EE.UU., todavía cuesta Rs. 36.999 ($ 569) en Amazon India.
( $ 473 )

3. LG G6
El LG G6 es un gran teléfono inteligente que fue lanzado a principios de este año por la empresa de electrónica de consumo de Corea del Sur. Es uno de los dispositivos relativamente más antiguos de la lista y puede no tener el mismo hardware de vanguardia que el OnePlus 5T trae a la mesa, pero todavía realiza todas las tareas admirablemente, lo que es comprensible si se tiene en cuenta que la alimentación del chip el dispositivo, el Snapdragon 821, es en realidad más nuevo y más rápido que el Snapdragon 820 que impulsó la mayoría de los principales buques insignia del año pasado, incluidos los Galaxy S7 y S7 Edge. Al igual que el OnePlus 5T, el LG G6 también presenta una pantalla "sin biseles" 18: 9, pero midiendo 5,7 pulgadas y, con una resolución QHD + más alta. El teléfono incluye 4 GB de RAM DDR4 y 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento nativo, pero a diferencia del OnePlus 5T, tiene una ranura microSD que permite que su almacenamiento se amplíe hasta 2 TB.
Al igual que el OnePlus 5T, el LG G6 también cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior , aunque es un módulo dual de 13MP a diferencia del módulo de 20MP + 12MP en el último dispositivo OnePlus. Mientras que el sensor primario viene con una lente f / 1.8, PDAF y OIS de 3 ejes, el secundario tiene una lente gran angular de enfoque fijo de 125 grados con una apertura f / 2.4. El teléfono también es a prueba de polvo y a prueba de agua, como se desprende de su certificación IP68. En general, el LG G6 es un dispositivo premium que tiene un precio muy similar al OnePlus 5T a Rs. 32.999 en India, lo que la convierte en una excelente alternativa al último buque insignia de OnePlus.
 ( $ 509 )

4. PH-1 esencial
El hombre al que se le atribuye ser el cerebro detrás de Android ahora regresó con un teléfono inteligente con el software que ayudó a crear hace más de una década. El Essential Phone de Andy Rubin también presenta un diseño sin bisel como el OnePlus 5T , aunque lleva el concepto al extremo, lo que da como resultado una pequeña muesca similar a la del iPhone X en la parte superior. El Essential PH-1 está hecho de titanio y cerámica y tiene una pantalla LCD IPS LTPS de borde a borde que mide 5.71 "en diagonal con una proporción de aspecto inusual de 19:10. Está alimentado por el Snapdragon 835 y posee 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Al igual que el OnePlus 5T, el teléfono Essential también cuenta con una configuración de doble cámara en la parte posterior, con dos disparos de 13MP realizando tareas de imagen.
Si bien el hardware de Essential Phone es bastante bueno, lo que realmente separa a este dispositivo de la manada de teléfonos inteligentes premium de Android es su software y modularidad. En primer lugar, el dispositivo ejecuta Android puro sin modificaciones, por lo que la interfaz de usuario es bastante similar a la de Oxygen OS en el OnePlus 5T. El dispositivo también tiene un gestor de arranque desbloqueado , que permite a los usuarios flashear ROM, kernels, recuperaciones, etc. más fácilmente, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para usuarios avanzados. En cuanto a su modularidad, el teléfono permite a los usuarios agregar módulos de terceros, algo así como el ahora difunto Proyecto Ara. Dicho todo esto, Essential Phone es una de las mejores alternativas de OnePlus que puede comprar, especialmente ahora que las múltiples correcciones de precios han reducido la etiqueta a $ 500 para la versión base.
 ( $ 499.99 )

5. Pixel XL
El Pixel XL puede tener una generación de antigüedad, pero sigue siendo un dispositivo bastante decente por derecho propio. Es el predecesor de Pixel 2 XL y está fabricado por la compañía de tecnología taiwanesa HTC. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED 16: 9 de 5,5 pulgadas que viene con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Está impulsado por el Qualcomm Snapdragon 821 SoC, que ahora puede haberse quedado obsoleto debido al Snapdragon 835, pero es aún más rápido que el chip que alimenta la mayoría de los smartphones insignia del año pasado. El teléfono también viene con 4 GB de RAM DDR4 y 32 GB o 128 GB de almacenamiento UFS 2.0, según el modelo. A diferencia del OnePlus 5T que viene con un módulo de doble cámara en la parte posterior, el Pixel XL solo viene con un único sensor de 12.3 megapíxeles orientado hacia atrásque puede grabar videos de 2160p a 30 fps y videos de 1080p a hasta 120 fps.
Por el lado del software, el Pixel XL originalmente incluía Android 7.1 Nougat a bordo, pero desde entonces recibió la actualización de Android Oreo de Google. Junto con Pixel, también fue uno de los primeros teléfonos inteligentes que preinstaló el Asistente de Google. Claro, no tiene el diseño sin bisel de vanguardia, pero viene con un puerto de 3.5 mm ; algo que no encontrarás en su sucesor, el Pixel 2 XL. Si bien la combinación de hardware premium y software puro de Android convierte al Pixel XL en un gran teléfono, incluso después de un año de su lanzamiento, lo que lo convierte en una excelente alternativa de OnePlus 5T es su precio actual de Rs. 39.999 ($ 499) en India, así como en los EE. UU., Después de todos los recortes de precios.
 ( $ 499 )

6. HTC U11
El HTC U11 puede haber sido reemplazado por el HTC U11 + a principios de este mes, pero todavía tiene un impacto en términos de sus componentes de hardware. Cuenta con una pantalla Super LCD5 de 5,5 pulgadas WQHD (2560 x 1440) y está alimentado por Qualcomm Snapdragon 835 SoC. Se envía con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno según la variante. Sin embargo, a diferencia del OnePlus 5T, ambas versiones del HTC U11 admiten tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad. Al igual que el OnePlus 5T, el U11 también viene con un puerto USB tipo C para carga y sincronización de datos, pero a diferencia de lo último de OnePlus, el dispositivo HTC se pierde en el puerto de audio de 3.5 mm .
Mientras que el hardware en el HTC U11 es bastante similar al de OnePlus 5T, la característica principal de la insignia de HTC a principios de 2017 es 'Edge Sense' , una tecnología que fue precursora del 'Active Edge' de Pixel 2 y permite usuarios para apretar los lados del dispositivo para interactuar con el teléfono de varias maneras diferentes. El HTC U11 viene con un brillante diseño 'Liquid Surface' y es uno de los pocos dispositivos Android convencionales que ofrece hasta tres asistentes personales basados ​​en voz : el Asistente de Google, Amazon Alexa y el propio HTC Sense Companion de la compañía. Si bien el dispositivo se lanzó originalmente a $ 699, actualmente se está vendiendo en torno a la marca de $ 600, por lo que es una alternativa viable a la última insignia de OnePlus.
 ( $ 599.99 )

7. Xiaomi Mi Mix 2
El teléfono inteligente sin bisel de segunda generación de Xiaomi, Mi Mix 2, es un gran dispositivo que ha rectificado algunos de los problemas que sufría su predecesor. Viene con una pantalla de 5.99 "18: 9 y está alimentado por el mismo chip Snapdragon 835 que se puede encontrar debajo del capó del OnePlus 5T. También se ofrece en las mismas opciones de RAM de 6GB u 8GB, como el último buque insignia de OnePlus, pero no tendrás una configuración de doble cámara en la parte posterior del Mi Mix 2, donde un sensor solitario de 12MP hace el trabajo, acompañado por PDAF y OIS de 4 ejes. En términos de opciones de conectividad, el Mi Mix 2 también viene con un puerto USB tipo C, pero se deshace del puerto de audio de 3.5 mm como muchos otros buques insignia este año.
El Mi Mix original fue el dispositivo que fue pionero en toda la tendencia sin bisel en la seriedad correcta, y el Mi Mix 2 logra mejorar a su predecesor trayendo cambios que lo hacen un dispositivo significativamente mejor en general. Puede tener sus propias peculiaridades, pero como notamos en nuestra revisión , sigue siendo "uno de los mejores dispositivos que puede comprar en su rango de precio" . Está disponible en India por Rs. 35.999 ($ 553) en Flipkart, por lo que es una de las mejores alternativas de OnePlus 5T en este momento.
 ( $ 553 )

8. Honor V10
El V10 es el buque insignia de Honor de próxima generación y, aunque el dispositivo todavía está oficialmente en secreto , los rumores y las especulaciones parecen sugerir que será algo de lo que aguantarse. Será presentado oficialmente en China el 28 de este mes, antes de ser lanzado en Europa con un evento en Londres el 5 de diciembre. Según los rumores, el Honor V10 tendrá una pantalla de 6 pulgadas sin bisel con una relación de aspecto de 18: 9, como el OnePlus 5T. Sin embargo, a diferencia del OnePlus 5T, se espera que este tenga una resolución QHD + (2880 x 1440) en lugar de FHD + (2160 x 1080). También se rumorea que el dispositivo está alimentado por un Kirin 970 SoC, junto con 8 GB de RAM. Al igual que el OnePlus 5T, también se espera que el V10 tenga una configuración de doble cámara en la parte posterior, pero con un sensor de 16 megapíxeles junto con uno de 20 megapíxeles.
Si bien gran parte de los detalles sobre el Honor V10 se encuentran actualmente en el terreno de las especulaciones, se dice que el dispositivo también se ofrece en las mismas configuraciones de almacenamiento RAM + que el OnePlus 5T, lo que significa que debe elegir entre 6GB + Modelo de 64GB y una versión de 8GB + 128GB. Como es el caso con la mayoría de los teléfonos inteligentes premium actualmente, se espera que el Honor V10 tenga conectividad USB tipo C , pero a diferencia del OnePlus 5T, no habrá un puerto de audio de 3.5 mm . Sin embargo, se espera que tenga la certificación IP67, que denota impermeabilidad y resistencia al polvo. En cuanto a los precios, los informes sugieren que rondará la marca de EUR 399 ($ ​​470) en Europa, por lo que es un poco más fácil de usar que el OnePlus 5T.
(~ $ 470 )


Con el OnePlus 5T ahora oficial , parece uno de los mejores teléfonos inteligentes que se ofrecen por el precio que está pidiendo. Actual...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: estas son Las 8 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede comprar
estas son Las 8 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede comprar
https://1.bp.blogspot.com/-XIjk0Sry3uQ/WhHMjbBSkMI/AAAAAAAAHrM/UeoQ_L4oA-Y6w9PVixR_ufvKlEnTsOK1QCLcBGAs/s1600/one.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XIjk0Sry3uQ/WhHMjbBSkMI/AAAAAAAAHrM/UeoQ_L4oA-Y6w9PVixR_ufvKlEnTsOK1QCLcBGAs/s72-c/one.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/11/estas-son-las-8-mejores-alternativas-de.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/11/estas-son-las-8-mejores-alternativas-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy