Cómo proteger su teléfono contra el spyware

Protección de su teléfono contra aplicaciones de espionaje
Esa prevención es mejor que curar es una máxima que se cumple en todo. Si desea proteger su teléfono contra aplicaciones espía, debe activar su equipo de protección y hacer lo que debe para evitar el espionaje. Pero, ¿cómo se protege su teléfono de un rastreador de teléfono ilegal destinado a espiar sus movimientos y actividades? Puede encontrar todas las respuestas a esta pregunta en las secciones restantes de esta publicación.

No confíes en extraños con tu teléfono
A menos que haya descargado un programa espía accidentalmente, otra forma de que personas malintencionadas instalen spyware en su teléfono inteligente es el contacto físico. Si desea proteger su teléfono, no permita que las personas en las que no confíe permanezcan con su dispositivo, de lo contrario, se lo tomará por sorpresa.

Tenga cuidado con sus fuentes de descarga
Si desea mantener su teléfono a salvo del spyware, tenga especial cuidado al descargar sus aplicaciones. La razón es que si descarga software de fuentes inseguras o desarrolladores no certificados, corre el riesgo de exponer su teléfono al spyware. Para mantenerse seguro, debe asegurarse de que las aplicaciones estén disponibles en mercados de buena reputación como Play Store o App Store de Apple . La razón es que estas plataformas tienen estrictas medidas de seguridad que aseguran que los usuarios descarguen aplicaciones seguras que no pongan en peligro su privacidad o seguridad.

Use contraseñas seguras
Para mantener su teléfono a salvo de un rastreador de teléfono ilegal, debe utilizar contraseñas seguras para proteger su inicio de sesión en la pantalla. La razón es que si alguien quiere descargar un programa espía en su teléfono, necesitan acceso. Al usar una contraseña, les hace difícil hacerlo. Además, debe mantener sus contraseñas en secreto y solo revelarlas a una persona de su confianza, por ejemplo, su cónyuge. Por último, es necesario utilizar contraseñas complejas que alguien no puede hackear fácilmente. Por ejemplo, es prudente mezclar letras mayúsculas y minúsculas en su contraseña y en sus dígitos para hacerlo más seguro.

Establecer contraseñas de descarga
Para mantener su teléfono más seguro, también debe establecer contraseñas para descargar aplicaciones.   Esta medida asegurará que cualquier persona que acceda a su teléfono con su permiso no pueda ir más allá e instalar cualquier aplicación sin su permiso. La razón es que la mayoría de las aplicaciones espía que las personas tienen en sus teléfonos inteligentes fueron instaladas por personas que usaban sus teléfonos sin sospechar que podían llegar tan lejos. Por lo tanto, si permite que alguien use su teléfono, esta capa adicional de precaución lo protegerá.

Use Anti-malware
Otra forma de mantener su teléfono inteligente seguro es la instalación de un anti - spyware. Puede obtener versiones pagas en App Store o Google Play para obtener la máxima protección. La razón por la cual las versiones pagas son mejores es que ofrecen características que los desarrolladores excluyen intencionalmente en sus versiones gratuitas. Además, debe seguir actualizando el software y usarlo para escanear su teléfono diariamente.

Tenga cuidado con las conexiones Bluetooth y WIFI
Si desea mantener su teléfono a salvo de un rastreador de teléfono ilegal, tenga cuidado de cómo acceder a las conexiones WIFI y Bluetooth. Debe mantener sus conexiones Bluetooth y WIFI en un modo seguro y nunca acceder o aceptar conexiones a la red de las que no esté seguro.

Tenga cuidado con los acuerdos de aplicaciones
Otra medida que mantendrá su teléfono a salvo del spyware es tener cuidado con los términos y condiciones de cada aplicación que instale en su teléfono inteligente. Por ejemplo, debe leer los términos y condiciones, las políticas de privacidad y los descargos de responsabilidad legales detrás de cada aplicación que descarga.   Deberá leer todos los detalles del acuerdo, ya que algunos de los acuerdos indican que el desarrollador tiene autoridad para rastrear su paradero.

Sepa cómo leer los signos
La búsqueda de la seguridad también tiene un ángulo preventivo. Debe estar alerta ante cualquier síntoma de infección en el teléfono. Por ejemplo, si observa que el teléfono se reinicia con bastante frecuencia, su nivel de batería está disminuyendo anormalmente, el brillo está disminuyendo o el rendimiento del teléfono se ha deteriorado, tome medidas. Todos estos son signos de una aplicación de espionaje que funciona en segundo plano.

Mantenga su información confidencial segura
Para mantener su teléfono a salvo de la infiltración de un rastreador telefónico ilegal, debe mantener segura su información confidencial. Usted debe evitar dar sus datos confidenciales a cualquier tercero - aplicación de otro fabricante o sitio web que no confía. Si obtiene una aplicación que solicita información personal, es mejor alejarse.

Instalar aplicaciones originales solamente
Otra forma sencilla de exponer su teléfono al spyware es descargar versiones pirateadas de aplicaciones. Al descargar aplicaciones, tenga cuidado con dichas aplicaciones "gratuitas" fuera de los sitios web oficiales de los desarrolladores, ya que algunas de ellas están atadas con malware, incluidos los espías. Las personas que venden estas aplicaciones generalmente toman versiones pagas originales, las corrompen y luego las ofrecen como descargas gratuitas. Si quieres una aplicación gratuita, es mejor optar por la versión de prueba o gratuita del desarrollador hasta que estés listo para comprar la versión paga.

La amenaza de que alguien instale un rastreador de teléfono ilegal en su teléfono es real, y debe tener cuidado para no caer en estos esquemas. Debe tomar medidas preventivas para proteger su teléfono contra las amenazas que resultan del contacto físico con su teléfono y al descargar aplicaciones de fuentes no certificadas. Por ejemplo, puedes proteger tu teléfono descargando tus aplicaciones de desarrolladores creíbles y fuentes como mspy . Además, puede usar contraseñas seguras para su inicio de sesión y permiso de descarga de la aplicación. Por último, puede proteger su teléfono inteligente prestando atención a los términos y condiciones detrás de cada aplicación que descarga. Al cumplir con estas ideas que compartimos, creemos que llevarán su seguridad al siguiente nivel y mantendrán su teléfono inteligente libre de un seguimiento ilegal y esporádico.

Protección de su teléfono contra aplicaciones de espionaje Esa prevención es mejor que curar es una máxima que se cumple en todo. Si de...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo proteger su teléfono contra el spyware
Cómo proteger su teléfono contra el spyware
https://2.bp.blogspot.com/-R7L-Ijc79FA/Whiw5525gXI/AAAAAAAAHx0/eh5U0wX3XPEPszqDzRfbCa2zrVizweLDACLcBGAs/s1600/mejores-antispyware-antimalware.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-R7L-Ijc79FA/Whiw5525gXI/AAAAAAAAHx0/eh5U0wX3XPEPszqDzRfbCa2zrVizweLDACLcBGAs/s72-c/mejores-antispyware-antimalware.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/11/como-proteger-su-telefono-contra-el.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/11/como-proteger-su-telefono-contra-el.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy