Principales aplicaciones de comida rápida que todos los amantes de la comida deben consultar en este momento

La comida chatarra se trata de satisfacer tus antojos y hemos seleccionado las mejores aplicaciones de comida rápida para restaurantes más grasosos que engordan más que las comidas nutritivas. Las hamburguesas, las pizzas y las papas fritas son los bocaditos favoritos de todos los que tenemos, incluso cuando el estómago está lleno. Así que sé entusiasta y disfruta de tus cosas favoritas, olvidándote de esas calorías no deseadas. Android tiene una sorprendente aplicación de restaurantes de comida rápida a través de la cual puedes navegar fácilmente por su menú y realizar pedidos. Vamos a arrojar luz sobre algunas aplicaciones:

Domino's Pizza: aplicaciones de comida rápida para amantes de la pizza



Esta aplicación de comida rápida se limita a India y Sri Lanka. Después de la instalación, debe registrarse ingresando su nombre y datos de contacto válidos. A través de esta aplicación, puede ver fácilmente el menú de deliciosas pizzas, aperitivos, postres e incluso bebidas. Puede tomarse su tiempo y preparar su carro como lo desee. Todas las ofertas vigentes y cupones de descuento se pueden aplicar fácilmente al momento de pagar. El menú se actualiza constantemente una vez que se introduce su nueva gama de pizzas. El reciente es el rango exótico del Chef. Sabroso…!


La política de entrega de 30 minutos se aplica a todos los pedidos realizados a través de una aplicación móvil. Ahora no hay necesidad de perder el tiempo buscando folletos del menú de Dominos, simplemente haga clic en esta aplicación, examine el menú, haga el pedido y luego siéntese y relájese. Sus deliciosas raciones llegarán a su boca caliente dentro de los 30 minutos de la hora de su pedido.

Precio: Gratis | Descargar: Aquí

Pizza Hut:

Otro restaurante de comida rápida que ofrece una forma conveniente de satisfacer sus antojos de basura. Es una aplicación muy divertida y práctica a solo unos toquecitos de distancia. Bueno, si buscas satisfacer tus antojos de pizza cursi esta aplicación tiene todo para ti. Puede elegir sus platos de una amplia gama de pizzas, pasta fuerte y pan de ajo exótico. Hay ofertas exclusivas "a tu medida" para cada usuario de la aplicación a través de las cuales puedes aprovechar ofertas exclusivas e incluso aplicar cupones de descuento. Esta aplicación tiene una función de rastreador de pizzas a través del cual puede rastrear fácilmente el estado de su pedido.

La aplicación Pizza Hut incluso guarda sus pedidos anteriores para que pueda hacer un pedido rápido de sus favoritos. A través de su nueva "característica de tendencia" puede controlar fácilmente lo que otros comen y les gusta. ¡Tenemos más  aplicaciones de comida rápida esperándote abajo!

Precio: Gratis | Descargar: Aquí .

Aplicación McDelivery:

Hay dos aplicaciones de comida rápida separadas para el norte y el este de la India y el sur y el oeste de la India cada una. Esta aplicación ha sido presentada por McDonald's para hacer que su experiencia de pedido sea más fácil que nunca. Puede mantener un seguimiento de los nuevos artículos que McDonald's presenta en los últimos tiempos y pruébelos. Puede ver el menú, seleccionar su pedido y colocarlo directamente a través de esta aplicación. Desde hamburguesas individuales, comidas, helados, papas fritas, envolturas y bebidas, todo lo que puede tener en casa con solo un clic. También tiene una función de rastreo a través de la cual puedes rastrear dónde han llegado tus deliciosas hamburguesas.

Las promesas de McDelivery de ofrecer porciones calientes con un límite de tiempo máximo de 45 minutos. Se pueden guardar hasta cinco mejores pedidos para realizar un pedido y una salida rápidos.

Precio: Gratis | Descargar: Aquí .

¡Nuevo! Café Coffee Day:

Hola, amantes del café de despertar; mira qué Android tiene para ti. CCD es una de las cadenas de café más grandes de la India. Esta aplicación básicamente recompensa a sus clientes y admiradores por cada compra en CCD. Puede ganar 10% en frijoles de cada compra y luego canjear fácilmente los frijoles obtenidos para futuras compras de bebidas usando aplicaciones de comida rápida de CCD.
Ahora no necesita llevar dinero en efectivo al CCD cuando tiene la opción de escanear su teléfono en el mostrador de efectivo y realizar el pago a través de la billetera LIME existente en la aplicación. Un 10% adicional de su compra se agrega a la billetera LIME como frijoles. Hay muchas ofertas "solo para ti" que se incluyen en la aplicación solo para usuarios de la aplicación. Puede usar los cupones de oferta para obtener descuentos adicionales al realizar el pedido. CCD es un lugar divertido para pasar el rato con amigos, ya que pueden pasar muchas cosas con una taza de café.
Precio: Gratis | Descargar: Aquí .

Terminando la lista de las mejores aplicaciones de comida rápida
Satisfaga su apetito de medio día mediante el uso de las mejores aplicaciones de comida rápida filtrada. Puede realizar el pedido y realizar el pago por adelantado a través de la aplicación. Estas aplicaciones oficiales de Android están mejorando y acelerando sus procesos para servir aún mejor a los clientes. Las personas que luchan mientras cocinan estas aplicaciones están diseñadas para ellos. Pueden satisfacer su hambre en pocos toques de distancia. Todas las aplicaciones de comida rápida de Android están diseñadas para hacer nuestra vida más fácil y solo se encuentran entre ellas. Me muero de hambre después de escribir este artículo, voy a hacer un pedido de mi pizza a través de la aplicación de Domino. ¿Y usted?

La comida chatarra se trata de satisfacer tus antojos y hemos seleccionado las mejores aplicaciones de comida rápida para restaurantes má...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Principales aplicaciones de comida rápida que todos los amantes de la comida deben consultar en este momento
Principales aplicaciones de comida rápida que todos los amantes de la comida deben consultar en este momento
https://4.bp.blogspot.com/-ogPAeD0p3F0/We9KSc7cyPI/AAAAAAAAG6U/lpc4k8pMq2EnWeCo-WnV7A67I8qSCTo6gCEwYBhgL/s1600/fast-food-apps-660x330.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ogPAeD0p3F0/We9KSc7cyPI/AAAAAAAAG6U/lpc4k8pMq2EnWeCo-WnV7A67I8qSCTo6gCEwYBhgL/s72-c/fast-food-apps-660x330.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/10/principales-aplicaciones-de-comida.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/10/principales-aplicaciones-de-comida.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy