Comparativa Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5: Te decimos cuál comprar

Xiaomi ha lanzado su último dispositivo insignia, el Mi Mix 2  El teléfono será una exclusiva en línea durante las primeras semanas 



Algunos de los aspectos más destacados del Xiaomi Mi Mix 2 son su cuerpo de cerámica, pantalla completa con proporción de 18: 9, procesador Snapdragon 835 y una combinación de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Mi Mix 2 es el teléfono inteligente más caro hasta la fecha del fabricante chino de teléfonos inteligentes en la India. Aún así, pasando por características premium, se lo ve como un dispositivo insignia asequible.
En cuanto a las especificaciones, puede ser una alternativa a los gustos de OnePlus 5 y Honor 8 Pro . Pero dado su precio, es el competidor más cercano a OnePlus 5. OnePlus 5, que se lanzó en junio tiene un precio de Rs. 32.999 para la variante de 6GB RAM / 64GB.
En función del precio y las especificaciones, hemos realizado una comparación rápida entre los dispositivos Mi Mix 2 y OnePlus 5. ¡Aquí te decimos cuál comprar!

Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5 Especificaciones


Diseño y visualización
El Mi Mix 2 luce el mono cuerpo de cerámica y metal con el borde redondeado. El teléfono es más fácil de agarrar y evitar resbalones a pesar del cuerpo de cerámica y se siente premium con un acabado fino en la parte posterior.



Si hablamos de la pantalla, más del 80% de la parte frontal está ocupada por la pantalla IPS. El Mi Mix 2 presenta una pantalla con pantalla de 5,9 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9. Viene con una resolución Full HD + de 1080 x 2160 píxeles. Ofrece una sensación premium con cuerpo de cerámica y pantalla Full View.

El OnePlus 5 viene con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles. El marco redondeado de metal delgado con la colocación de las bandas de antena, la configuración de doble cámara y los biseles perceptibles en la pantalla de 5,5 pulgadas no le ofrecen un aspecto superior.

Diseño y construcción de calidad Mi Mix 2 definitivamente supera al OnePlus 5: el cuerpo de cerámica de Mi Mix 2 ofrece una sensación de calidad superior. Además, como podemos ver, Mi Mix 2 ofrece una pantalla un poco más grande y sin bisel con una mejor resolución. El Mi Mix 2 es el ganador en diseño y visualización.

Hardware y almacenamiento
El Mi Mix 2 está alimentado por el chipset Snapdragon 835 con procesador octa-core con velocidad de 2,45 GHz. Se combina con 6 GB de RAM y tiene un almacenamiento incorporado de 128 GB que debería ser adecuado para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, el almacenamiento interno no se puede expandir.

Por otro lado, el OnePlus 5 viene con un procesador Snapdragon 835 octa-core similar registrado hasta 2,45 GHz. Esto se combina con 6GB u 8GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Una vez más, el almacenamiento interno no se puede actualizar en el OnePlus 5 también.

Al mirar el hardware de los dos dispositivos, no hay ganador directo. Además, si hablamos de almacenamiento, Mi Mix 2 y OnePlus 5 están nuevamente en la misma página en este segmento. OnePlus 5, aunque también tiene una variante de 8GB, pero esto no hace mucha diferencia.

Software y rendimiento
El Mi Mix 2 se ejecuta en la última versión de Android MIUI 9 de la piel de Xiaomi MIUI 9, que se basa en Android Nougat 7.1. MIUI 9 es la mejor versión de MIUI hasta el momento. El teléfono no se demora y las aplicaciones, animaciones y gráficos son suaves y fluidos cuando navegas en Android Nougat.

OnePlus 5 también ejecuta su propio Oxygen OS 4.5 basado en Android Nougat 7.1.1. El sistema operativo Oxygen que se ejecuta en la parte superior del OnePlus 5 también recibe muchas actualizaciones del sistema operativo Oxygen recientemente para corregir algunos errores. Cuando se trata de rendimiento, OnePlus también funciona bien con la última versión del software.

Nuevamente, cuando se trata del software, esto se debe principalmente a las preferencias del usuario. La piel MIUI 9 ofrece una experiencia enriquecida con muchas características, mientras que OxygenOS está más cerca de Android stock con algunas características adicionales en la parte superior.

Cámara
Mi Mix 2 tiene una sola cámara en la parte trasera, que es un sensor de 12MP. Las características de la cámara incluyen enfoque automático de detección de fase, OIS de 4 ejes y grabación de video 4K. En la parte delantera, Mi Mix 2 presenta una cámara de 5MP que se encuentra en una posición muy extraña, en la parte inferior de la pantalla. La mayoría de la gente no se acostumbrará pronto.

Por otro lado, OnePlus 5 presenta una cámara trasera doble de 16MP + 20MP con aperturas f / 1.7 y f / 2.2 respectivamente. Las características de la cámara incluyen PDAF, zoom óptico de 2x, flash de doble LED. En el frente, una cámara de 16MP, f / 2.0 es bastante impresionante también. También es capaz de grabar videos 4K y disparar en formato RAW. En la parte delantera, tiene una cámara de 16MP.

Cámara trasera OnePlus 5
El OnePlus 5 tiene una ventaja en el departamento de la cámara debido a la configuración de doble cámara.

Batería
La batería, que puede ser el componente decisivo entre dos dispositivos, tampoco es muy diferente aquí. El Mi Mix 2 alberga una batería de 3.400 mAh que funciona muy bien. Por otro lado, el OnePlus 5 viene con una batería de 3300 mAh casi similar. Además, ambas baterías admiten carga rápida.

Precios y disponibilidad
Mi Mix 2 tiene un precio de Rs. 35.999 para la combinación de 6GB / 128GB. Por otro lado, el OnePlus 5 tiene un precio de Rs. 32.999 para su variante de 6GB / 64GB. Sin embargo, la variante de 128 GB de OnePlus 5 con 8 GB de RAM tiene un precio de Rs. 37.999. Ambos teléfonos están disponibles en línea, mientras que OnePlus 5 ahora también está disponible en las tiendas fuera de línea de Croma.

Por lo tanto, yendo por precios no podemos decidir cuál elegir, ya que ambos tienen un precio casi similar. Aún así, al entrar en el almacenamiento, Mi Mix 2 de 6GB / 128GB parece ser una buena opción en Rs. 35.999.

Conclusión
Revisando las características y especificaciones de ambos dispositivos insignia, hay algunas diferencias considerables que hemos encontrado. Primero, echemos un vistazo al diseño y la construcción, en este departamento Mi Mix 2 es definitivamente un ganador con su aspecto premium. Si hablamos del hardware, el almacenamiento o el software, tanto Mi Mix 2 como OnePlus 5 son bastante idénticos. Sin embargo, en el departamento de cámaras, OnePlus tiene algunas características agradables y toma buenas fotos y videos.

Si no eres un gran admirador de la marca y solo estás buscando un dispositivo premium emblemático, vale la pena considerar el Mi Mix 2. Debido a sus últimas características, apariencia premium con diseño sin bisel y siendo aún económico, el Mi Mix 2 seguramente puede ser una buena opción.

El Mi Mix 2 se ejecuta en la última versión de Android MIUI 9 de la piel de Xiaomi MIUI 9, que se basa en Android Nougat 7.1. MIUI 9 es la mejor versión de MIUI hasta el momento. El teléfono no se demora y las aplicaciones, animaciones y gráficos son suaves y fluidos cuando navegas en Android Nougat.

OnePlus 5 también ejecuta su propio Oxygen OS 4.5 basado en Android Nougat 7.1.1. El sistema operativo Oxygen que se ejecuta en la parte superior del OnePlus 5 también recibe muchas actualizaciones del sistema operativo Oxygen recientemente para corregir algunos errores. Cuando se trata de re

Xiaomi ha lanzado su último dispositivo insignia, el Mi Mix 2  El teléfono será una exclusiva en línea durante las primeras semanas  ...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Comparativa Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5: Te decimos cuál comprar
Comparativa Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5: Te decimos cuál comprar
https://3.bp.blogspot.com/-IpVKQIkVG_o/WfIfaZku4aI/AAAAAAAAHIY/Pe8TlYwGJZcASt7u5yNSrTzJO0y9CgB1ACLcBGAs/s1600/maxresdefault-696x392.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-IpVKQIkVG_o/WfIfaZku4aI/AAAAAAAAHIY/Pe8TlYwGJZcASt7u5yNSrTzJO0y9CgB1ACLcBGAs/s72-c/maxresdefault-696x392.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/10/comparativa-xiaomi-mi-mix-2-vs-oneplus.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/10/comparativa-xiaomi-mi-mix-2-vs-oneplus.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy