Cómo obtener un centro de notificaciones similar a Android Oreo en MIUI sin Root

El ROM MIUI de Xiaomi que utiliza en sus dispositivos es uno de los ROM más polarizadores del mercado. La gente lo odia o lo ama, no hay término medio entre ellos. Sin embargo, incluso si cae en la última categoría, aceptará el hecho de que la administración de notificaciones de la ROM está rota. Quiero decir que no es malo el centro de notificaciones de iOS, pero tampoco es tan bueno como el que viene con Android. Si también te sientes de la misma manera, te alegrará saber que hay un método simple que puedes utilizar para llevar el Stock Stock Notification Center a tu ROM MIUI sin tener que renunciar a las excelentes funciones que la ROM es conocida. Entonces, veamos cómo podemos hacer eso, ¿de acuerdo? A continuación se detalla cómo obtener un centro de notificaciones similar a Android en MIUI:

Nota: Esta aplicación no es compatible con dispositivos que se ejecutan en el último Oreo de Android (8.0). Sin embargo, funciona perfectamente en dispositivos que ejecutan cualquier firmware de Android entre Andriod 5.0 (Lollipop) y Android 7.1.1 (Nougat). Intenté en nuestro Mi Mix 2 ejecutando MIUI 9 y Redmi Note 4 ejecutando MIUI 8 y el método funcionó bien en ambos dispositivos.

Va a ser un tutorial muy fácil y no le tomará mucho tiempo, por lo tanto, saque su teléfono y comencemos:

1. Para obtener el centro de notificaciones similar a Android en MIUI, utilizaremos una aplicación de terceros denominada Sombra de notificación de materiales. Entonces, primero, descargue e instale la aplicación gratuita de inmediato.



2. Ahora, inicia la aplicación. En la página principal de la aplicación, podemos cambiar varias configuraciones. En primer lugar, otorgaremos a la aplicación los permisos necesarios para trabajar . Para hacerlo, toque la opción activar / desactivar alternar presente en la parte superior de la pantalla de la aplicación (marcada en la imagen).

3. Ahora toque en los tres permisos necesarios y otórmelos siguiendo los pasos que se muestran en su teléfono inteligente.

4. Después de haber otorgado los permisos necesarios, toque el botón "Listo" .

5. Como puede ver, podemos configurar muchas cosas aquí incluyendo Temas, Colores, Diseño y más . Si bien la funcionalidad básica de la aplicación es gratuita, algunas de las configuraciones se mantienen detrás de una barrera paga. Afortunadamente, la versión Pro de la aplicación es bastante barata y le costará solo $ 1,99 .

6. Configuremos la configuración de temas y luego podremos jugar con el resto. Primero, toque "Panel Theme" y seleccione el que desea . Voy a ir con el tema de Oreo.

7. Luego toque el botón "Tema de notificación" y seleccione el que desea. Me voy a ir a por el tema oscuro .

Del mismo modo, puede configurar el resto de las opciones según su gusto. La mejor parte de esta aplicación es que no solo revisa el panel de notificaciones, sino que también trae las características del stock del panel de notificaciones de Android. Por ejemplo, le permitirá expandir las notificaciones con solo deslizar un dedo y también responder desde el Panel de notificaciones sin iniciar la aplicación . Veamos cómo se ve el Panel de notificaciones solo con los cambios que hemos realizado hasta ahora. La imagen de abajo muestra tanto el Panel de notificaciones MIUI original como el nuevo que creamos uno al lado del otro.

La aplicación no solo hace que sus notificaciones se vean bien, sino que también le brindan funcionalidades adicionales. Sin embargo, en mis pruebas, descubrí un error en la aplicación . Si desliza el dedo en cualquier parte de la pantalla para que aparezca el tono de notificación, la aplicación no se hace cargo y verá el panel de notificaciones original de MIUI. Sin embargo, si deslizas desde la parte superior, funcionará sin problemas. Dependiendo de cómo lo vea, podría ser un error o una característica para usted.

Obtener sombra de notificación similar a Android en MIUI 9 o MIUI 8

Como puede ver, la aplicación funciona perfectamente bien, aparte de un pequeño inconveniente que hemos mencionado anteriormente. Si estás en MIUI, esto podría resolver muchos problemas para ti. Mi característica favorita de esta aplicación es que me permite expandir las notificaciones con solo deslizar un dedo, lo que me permite usar mi teléfono con una sola mano. ¿Qué hay de tí? Prueba esta aplicación y cuéntame qué te gusta y qué no te gusta de esta aplicación en la sección de comentarios a continuación. También díganos si ama a MIUI o si está atrapado usándolo porque le encanta el hardware de Xiaomi.

El ROM MIUI de Xiaomi que utiliza en sus dispositivos es uno de los ROM más polarizadores del mercado. La gente lo odia o lo ama, no hay té...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,141,android 8,6,android mods,181,aplicaciones,136,descarga musica,9,entretenimiento,10,juegos mods,21,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,personalizacio,24,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,10,root,4,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo obtener un centro de notificaciones similar a Android Oreo en MIUI sin Root
Cómo obtener un centro de notificaciones similar a Android Oreo en MIUI sin Root
https://4.bp.blogspot.com/-CiBiydbDzog/WfInVrPkXGI/AAAAAAAAHJU/_UIE2j3pT50r28F2ENV-YxUXV9-zxY9PQCLcBGAs/s640/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-CiBiydbDzog/WfInVrPkXGI/AAAAAAAAHJU/_UIE2j3pT50r28F2ENV-YxUXV9-zxY9PQCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/10/como-obtener-un-centro-de.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/10/como-obtener-un-centro-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy