Cómo instalar temas en Android Oreo sin raíz 2017

Android es conocido por el nivel de personalización que ofrece. Prácticamente puede cambiar casi cualquier cosa en su dispositivo Android. Además, si tiene acceso de root, hay muchas puertas nuevas abiertas para usted. Una cosa que a los usuarios les encanta es el tema de su dispositivo. Y ahí es donde entra en juego Substratum. Substratum ha demostrado ser la mejor manera de actualizar tu dispositivo. Lamentablemente, para Android Oreo, requiere acceso de root. Bueno, no se preocupe, porque si posee un dispositivo que ejecuta la última oferta de Google, pero no desea rootear su dispositivo todavía, siga leyendo, ya que le mostramos cómo instalar temas en Android Oreo sin acceso de root:


Instalar temas en su dispositivo Android Oreo

Nota : El siguiente método requiere que se instalen los controladores ADB mínimo y Fastboot en su dispositivo. Puede consultar nuestro artículo detallado sobre cómo instalar ADB en PC o Mac . Probé el siguiente método en mi Nexus 5X y Pixel, pero el método debería funcionar bien en cualquier dispositivo con Android Oreo.

Para comenzar, dirígete a Configuración -> Sistema -> Opciones de desarrollador y habilita la depuración de USB.

Ahora, descargue e instale la aplicación Substratum ( DESCARGA ) en su dispositivo Android.
Instalar substratum

A continuación, descargue e instale la aplicación Andromeda ( AQUI) en su dispositivo.
Instalar Andromeda

Ahora que sus dos aplicaciones se han descargado, abra la aplicación Andromeda en su dispositivo y verifique su estado. Debería mostrar "desconectado" .
Andromeda desconectado

Ahora, descargue Andromeda Desktop Client desde AQUI y extráigalo en su PC o Mac.
Cliente de Andromeda extraído

Ahora, conecte su dispositivo Android a su computadora y ejecute el archivo start_andromeda.bat . Se abrirá una nueva ventana del símbolo del sistema que le pedirá que continúe. Presione cualquier tecla para continuar con la configuración.
Indicación del comando de Andrómeda

Una vez que se haya completado la configuración, la  ventana del símbolo del sistema se cerrará automáticamente y Substratum se iniciará en su dispositivo simultáneamente.
Andrómeda Ejecuta


El substrato se abre
Nota : en algunos casos, la aplicación Substratum puede no abrirse por sí misma. Para asegurarse de que la configuración se completó con éxito, simplemente abra la aplicación Andromeda en su dispositivo para ver el estado de la conexión. Si dice "Conectado", entonces está listo y puede iniciar Substratum por su cuenta.

Andrómeda conectada

Ahora que tiene Substratum instalado en su dispositivo, instalar un tema es una tarea bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es ir a Play Store y descargar el tema que elijas . Por ejemplo, apliqué Dark Theme en mi Nexus 5X con Android 8.0 Oreo.

Una vez hecho esto, abra Substratum , seleccione el tema y aplique todas las combinaciones que desee, y toque "Build & Enable" . Y eso es todo, tu tema será aplicado.

Instalar el tema Substratum
Instalar el Tema Oscuro predeterminado usando Substratum en Android Oreo
Para obtener una guía más detallada sobre cómo instalar temas utilizando substratos, lea nuestra guía aquí .

Nota : Aunque su tema permanecerá constante incluso después de reiniciar, se le pedirá que ejecute el cliente de Andromeda nuevamente desde su PC si desea usar la aplicación Substratum nuevamente. Esto se debe a que los permisos que se otorgaron a la aplicación Substratum usando Andromeda se revocarán al reiniciarse, y se le solicitará que los otorgue nuevamente usando el cliente Andromeda en su PC.

Tema su dispositivo Android Oreo sin raíz
Tematizar su dispositivo es una de las mejores cosas que puede hacer para personalizar su teléfono inteligente. Inicialmente iniciado por Sony, y luego llevado a cabo por RRO, Substratum es la principal forma de actualizar su dispositivo con facilidad. Mientras que Substratum funciona desde el primer momento en dispositivos rooteados, Andromeda abre la puerta a los dispositivos Oreo de Android sin rootear. Sé que usaré temas en mi dispositivo Android Oreo, pero ¿y usted? Háganos saber sus temas favoritos para Android Oreo en la sección de comentarios a continuación.

Android es conocido por el nivel de personalización que ofrece. Prácticamente puede cambiar casi cualquier cosa en su dispositivo Android...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo instalar temas en Android Oreo sin raíz 2017
Cómo instalar temas en Android Oreo sin raíz 2017
https://3.bp.blogspot.com/-o-2oBViEkys/WepVCLikztI/AAAAAAAAGtM/SG68ymetdlUXi_iW032Q_YkL4nNT2nbMACLcBGAs/s640/Andromeda-en-Android-Oreo-700x500.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-o-2oBViEkys/WepVCLikztI/AAAAAAAAGtM/SG68ymetdlUXi_iW032Q_YkL4nNT2nbMACLcBGAs/s72-c/Andromeda-en-Android-Oreo-700x500.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/10/como-instalar-temas-en-android-oreo-sin.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/10/como-instalar-temas-en-android-oreo-sin.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy