7 mejores emuladores de PlayStation para Android que debes probar

Ya en el día en que Sony anunció PlayStation, tomó el mundo del juego por sorpresa. Todavía considerada como una de las mejores consolas de juegos hasta la fecha, la PSX / PS1 se jacta de tener una gran biblioteca de juegos. Si fueras el propietario de esta legendaria consola, seguramente debes recordar que te divertirás muchísimo jugando con todo tu corazón. ¿No sería genial disfrutar de esos grandes juegos una vez más? Bueno, afortunadamente puedes. Con nuestros teléfonos inteligentes cada día más inteligentes y potentes, ahora es posible ejecutar esos clásicos juegos retro en sus dispositivos Android. Esto ha sido posible gracias a algunos impresionantes emuladores de PlayStation que están presentes en Play Store.

Pero con las toneladas de emuladores, ¿cuál eliges? Bueno, no te preocupes, ya que te traemos nuestra lista de los 7 mejores emuladores de PlayStation para Android que puedes usar:

Mejores emuladores de PlayStation para Android

Nota : Las siguientes aplicaciones son solo los emuladores y no incluyen ningún juego. Puede descargar los ROM para los juegos de PlayStation X (PSX) o PlayStation One (PS1) de Emuparadise o CoolRom . Además, probé las siguientes aplicaciones en mi Moto X Play y en el Samsung Galaxy S8, y los emuladores funcionaron bien en ambos, con poca o ninguna diferencia en términos de gráficos o rendimiento.


1. ePSXe

Comenzamos con el mejor emulador de PlayStation en el mercado; ePSXe. Es posible que haya oído hablar del nombre antes, ya que ePSXe es el emulador de PlayStation más famoso y exitoso para los juegos de PSX y PSOne. Se jacta de una alta compatibilidad de más del 99% . El proyecto ha sido portado para ejecutarse en dispositivos Android con la misma estabilidad y características adicionales. La aplicación también incluye una opción divertida de 2 jugadores con un modo de pantalla dividida . Además, a pesar de que incluye una almohadilla táctil virtual, tiene soporte adicional para gamepads externos como el Wiimote , Sixaxis o el controlador Xbox 360 . Si bien es sin duda la opción más costosa del lote, también es la opción más fácil y más confiable que existe.

Descargar:  ( $ 3.75 )


2. FPse

El siguiente en nuestra lista, tenemos FPse, el mayor némesis del proyecto ePSXe. A diferencia de FPse, ePSXe no es tan fácil de usar y presenta una curva de aprendizaje empinada . Pero una vez que comprenda cómo funcionan las cosas, podrá ser testigo del verdadero poder de este emulador. En comparación con ePSXe, FPse puede jugar juegos en una resolución más alta gracias al uso avanzado de la tecnología OpenGL. Incluso puede expandir todos los juegos para que se ejecuten en resolución de pantalla ancha , independientemente de si el juego lo admite nativamente o no. Además, el emulador tiene soporte para gafas VR como  Oculus Rift , GearVR , Google Cardboard , Homido , y más.

Descargar:  ( $ 3.63 )


3. ClassicBoy

ClassicBoy es uno de los emuladores más famosos, simplemente por la gran cantidad de sistemas que puede emular . El emulador es compatible actualmente con la emulación de PlayStation One / X, Nintendo64, un par de GameBoys y más. Sí, todo eso en un solo paquete. Y viene con un montón de características también. Hay 8 direcciones de deslizamiento que se pueden detectar en cada lado de la pantalla y cada una se puede asignar a una tecla del juego. Además del controlador de gestos, ClassicBoy también es compatible con el sensor acelerómetro para controlar los movimientos de un personaje. Como tal, el usuario puede jugar la mayoría de los juegos con una sola mano . Además, el emulador tiene soporte para controladores externos, que permite un máximo de 4 jugadores para conectarse al dispositivo.

Descargar:  ( GRATIS)


4. RetroArch

RetroArch es uno de los emuladores más prometedores del PSX / PSOne. El emulador de código abierto se basa en la interfaz de Libretro, que permite a la aplicación utilizar funciones avanzadas como OpenGL, soporte de cámara multiplataforma, soporte de localización y más. RetroArch demuestra ser un emulador altamente confiable, con una interfaz de usuario excelente y fácil de usar. Viene con la capacidad de reasignar controles y hacer uso de códigos de trucos también. A diferencia de otras aplicaciones, también cuenta con soporte multilingüe. Además, RetroArch es un emulador multiplataforma, en el que tienes que descargar "Cores" para ejecutar una ROM / juego para esa consola específica. Finalmente, la aplicación se actualiza constantemente, lo que siempre es un punto positivo.


Descargar:  ( gratis )

Matsu Emulator es otro emulador multiplataforma pero hecho principalmente para la emulación de PSX / PSOne. También es uno de los emuladores más poderosos que existen, y a pesar de ser gratuito, demuestra ser bastante confiable. La aplicación es compatible con la tonelada habitual de características del emulador . Mientras que el emulador funciona bien, la versión gratuita está plagada de anuncios extensos . Puede optar por eliminar los anuncios haciendo una compra en el juego de la versión pro. Dicho esto, si le pagaras a alguien, te sugeriría que eligieras los emuladores ePSXe o FPse. En general, si puedes soportar los anuncios, Matsu Emulator es un emulador de PlayStation bastante estable y con buen rendimiento.

Descargar ( GRATIS)


6. EmuBox

EmuBox es un proyecto relativamente desconocido pero potente para emuladores de consola retro. Otro emulador de varias consolas, EmuBox admite la emulación para PSX / PS1, NDS, SNES, GBA, GBC y más. Es probablemente el emulador más atractivo que existe, con una interfaz de usuario de diseño de aspecto atractivo . Además, mientras que la mayoría de los emuladores ofrecen solo un par de ranuras para guardar en total, los barcos EmuBox de 20 ranuras para guardar cada ROM por separado . También es compatible con la captura de pantalla fácil, así como la compatibilidad para el avance rápido de la velocidad del juego. También puede ajustar la configuración del emulador para optimizar el rendimiento del juego en su dispositivo, que permite ejecutar los juegos en dispositivos Android antiguos o heredados.

Descargue ( Gratis )


7. Xebra

Por último, en esta lista tenemos el controvertido proyecto de emulador de PlayStation: Xebra. No se desaliente por el número de votos negativos en la página de la aplicación; esto se debe simplemente a la interfaz de usuario confusa que tiene la aplicación . Sí, la interfaz de usuario es bastante confusa, sin instrucciones dentro de la aplicación. Dicho esto, hay un video instructivo proporcionado al desarrollador de la aplicación. Una vez hecho esto, realmente te darás cuenta de lo poderoso que es el emulador. Prácticamente produce los mejores gráficos que existen , y el diseño del controlador también es muy receptivo. Claro, se requieren algunos esfuerzos para establecer las cosas, pero una vez hecho, Xebra realmente le da a los otros competidores en esta lista una carrera por su dinero.

Descargue ( Gratis )

Disfruta de los clásicos con los mejores emuladores de PlayStation para Android

En el pasado, los gráficos no eran tan buenos, pero seguramente los juegos sí lo eran. Si también eres alguien que echa de menos sus juegos de la infancia, y le encantaría volver a jugar esos juegos, la lista de emuladores anterior debería ser suficiente para ti. Sé que estoy jugando Tekken 3 en mi dispositivo Android. ¿Pero qué hay de ti? Cuéntanos tu juego favorito de PSX / PSOne y el emulador que estás usando para jugarlo en la sección de comentarios a continuación.

Ya en el día en que Sony anunció PlayStation, tomó el mundo del juego por sorpresa. Todavía considerada como una de las mejores consolas de...

COMMENTS

$show=home

Nombre

android,98,android 8,6,android mods,141,aplicaciones,157,descarga musica,11,entretenimiento,10,juegos mods,33,mas visto,3,moviles,4,noticias,29,Peliculas,3,personalizacio,11,personalizacion,15,Playstore Gratis,2,reproductores,8,root,2,tecnologías,20,trucos android,9,whatsapp,12,
ltr
item
Androfanaticos: 7 mejores emuladores de PlayStation para Android que debes probar
7 mejores emuladores de PlayStation para Android que debes probar
https://2.bp.blogspot.com/-w8KSlnsHQ64/WepGNEv2KgI/AAAAAAAAGqg/2xUuh4eaTBsSwGwelVxSe12OjwWEuHMRQCLcBGAs/s640/psx4droid.miniatura.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-w8KSlnsHQ64/WepGNEv2KgI/AAAAAAAAGqg/2xUuh4eaTBsSwGwelVxSe12OjwWEuHMRQCLcBGAs/s72-c/psx4droid.miniatura.jpg
Androfanaticos
http://www.androfanaticos.co/2017/10/7-mejores-emuladores-de-playstation.html
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/
http://www.androfanaticos.co/2017/10/7-mejores-emuladores-de-playstation.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy